Motorizados en acción

Gracias a la información suministrada por la red de seguridad de ASOBEL, los guardas de los diferentes conjuntos y las unidades motorizadas de la Asociación establecieron que uno de los grupos delincuenciales que opera en Ciudad Salitre Oriental, se moviliza en un automotor de color blanco, con placas HHK 300.
 
A bordo de este vehículo, los hampones se dedican a romper los vidrios y a hurtar las ruedas de los automotores estacionados en las bahías.
 
Con toda la red en alerta, uno de los guardas del sector reportó la presencia del automóvil sospechoso, en inmediaciones de los locales de la avenida de La Esperanza.  De inmediato, los motorizados de ASOBEL acudieron al lugar y al ser detectados, los malhechores intentaron escapar.  En ese momento comenzó la persecución por parte de las unidades de la Asociación, lo que trataron de impedir los hampones al disparar contra los motorizados.
 
Ante la situación, una de las unidades de ASOBEL accionó su arma de dotación en dos oportunidades, disuadiendo a los delincuentes, quienes emprendieron la huida por la Carrera 60 y lograron finalmente escapar.
 
Es importante señalar que las unidades motorizadas de ASOBEL solicitaron el respaldo del CAI Esmeralda, cuyas unidades no hicieron presencia en el lugar.  Después de unos minutos, el Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo acudió al sitio de los hechos, reportando el vehículo de los delincuentes a todas las unidades de Policía de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?