Nos escriben

Ruido

Solicito que se tomen correctivos acerca de los constantes hechos de ruido, peleas, borrachos, violencia intrafamiliar y música a gran volumen, a altas hora de la noche, situación que sucede en el conjunto Loira.

Son repetitivas estas situaciones que atentan contra el bienestar y el descanso de los vecinos que habitamos alrededor de ese conjunto, sin que hasta la fecha se hayan tomado medidas para evitar el problema.  El pasado domingo 12 de abril, por ejemplo, unos personajes dentro de un vehículo, al frente de la portería de ese conjunto, alicorados y con música a todo volumen; perturbaron el sueño hasta casi 2 de la mañana.

Solicito a ustedes hagan un llamado de atención a la administradora y al Consejo de administración de ese conjunto, para que tomen las medidas pertinentes.

Mariana Madero.

Loira rechaza señalamientos


En nuestra calidad de Comité de Convivencia y Administradora del Conjunto Residencial Loira y en razón a la publicación hecha en “Nos Escriben página 7” en donde se menciona que: “en el Conjunto Residencial Loira existen constantes hechos de violencia, peleas, borrachos, violencia intrafamiliar y música a gran volumen a altas horas de la noche”, me permito informarle que estas afirmaciones desdicen de la imagen y buen comportamiento de todos los residentes de nuestra copropiedad, no se ajustan a la realidad y perjudican nuestro buen nombre ante el vecindario. Si bien es cierto pueden presentarse problemas puntuales, como en todos los conjuntos aledaños, no se puede señalar a Loira como el vecindario causante de estas situaciones de ruido que generan molestia al entorno de nuestra copropiedad. Es importante aclarar que en ningún momento hemos recibido quejas de nuestros vecinos que hagan referencia a los hechos mencionados en el periódico.

Estaremos siempre atentos a la solución de cualquier novedad que se presente, siempre y cuando se puntualice el caso, relacionando los hechos en forma concreta para poder tomar las medidas pertinentes si es que en realidad pertenecen a los habitantes de nuestro conjunto.

De acuerdo a lo anterior, el Conjunto Residencial Loira no acepta las afirmaciones elevadas por la señora Mariana Madero y publicadas en la edición 138 del periódico (mes de mayo de 2015) y solicita que a la mayor brevedad se aclare y rectifique lo allí contenido, para de esta manera resarcir el daño moral e imagen negativa que se ocasionó a nuestra comunidad con esta publicación.

Elcy Trujillo T.                
Julieta Orozco               
Silvia Riaño
Linda Rocío Pareja

 


 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!