Motorizados en acción

Ladrones capturados
El departamento de seguridad de Gran Estación solicitó el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL, para dar con el paradero de dos hombres y una mujer quienes, minutos antes, habían sustraído algunos objetos de un establecimiento del centro comercial.
 
Con la descripción de los sospechosos, los motorizados emprendieron la búsqueda y lograron ubicarlos en la avenida de La Esperanza con Carrera 60. Aunque la mujer intentó huir, fue capturada por las unidades de la Asociación en inmediaciones de la Carrera 50, con el apoyo del Segundo Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Ante las autoridades
Los guardas de Gran Estación sorprendieron a una banda dedicada a robar mercancía en los establecimientos comerciales.  Aunque una de las integrantes fue capturada, los cómplices huyeron en un vehículo, situación que fue reportada a las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
De inmediato, los motorizados emprendieron la búsqueda del automotor, interceptándolo en la avenida de la Esperanza con Carrera 64.  En el vehículo Mazda, con placas UTU 202, se encontraban cuatro mujeres y un hombre, quienes fueron conducidos al CAI Esmeralda.  Entre tanto, la capturada en Gran Estación fue remitida a la URI de Paloquemao para la judicialización respectiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!