Motorizados en acción

Persecución a sospechosos
Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL pasaban revista por la avenida de La Esperanza con Carrera 66, observaron a un grupo de cinco personas en actitud sospechosa.  Los sujetos, al percatarse de la presencia los motorizados, intentaron huir a pie y luego abordaron un bus del que se bajaron unas cuadras más adelante.
 
Uno de los sospechosos decidió huir en un taxi y los cuatro restantes siguieron por la avenida de La Esperanza y comenzaron a dar vueltas por la zona, hasta que finalmente fueron interceptados por los motorizados, con el apoyo del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.  Al solicitar información se constató que uno de los sospechosos tenía antecedentes.  Finalmente la situación quedó a cargo del CAI Esmeralda.
 
Capturas
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el guarda de Coral, sobre cuatro sujetos que habían asaltado a un joven del sector. Los motorizados, con el apoyo de la Policía Nacional, lograron la captura de tres de los presuntos delincuentes, en inmediaciones del conjunto Riveras del Paraná.
 
Los capturados, todos menores de edad, tenían en su poder la billetera y el carné de estudiante del joven asaltando minutos antes. Al indagar sobre los malhechores se pudo establecer que habían escapado de un centro de rehabilitación.  La madre de la víctima instauró la denuncia respectiva, para la judicialización de los delincuentes.
 
De otro lado, el guarda de Loira Real informó sobre la presencia de un individuo sospechoso. Al llegar al lugar, los motorizados de ASOBEL, con el apoyo de la Policía de Teusaquillo, requisaron al sujeto a quien le fue encontrada una bujía, artefacto utilizado por la delincuencia, para romper los vidrios de los vehículos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?