¡Es un abuso!

La utilización de menores de edad, para despertar la lástima de la ciudadanía, es una práctica abominable que todavía se observa en las calles de Bogotá y, por supuesto, de Ciudad Salitre Oriental.
En días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron informadas sobre la presencia de tres mujeres, con tres pequeños niños como compañía, quienes estaban pidiendo limosna en inmediaciones de Loira Real.
Al acudir al lugar, los motorizados encontraron a las mujeres, insultando a una residente de Ciudad Salitre Oriental, porque se negaba a suministrarles dinero.  Ante la situación, las unidades de ASOBEL les solicitaron retirarse del lugar, a lo que se negaron, por lo cual se requirió la presencia del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo. Finalmente, ante la inminente llegada de la Policía, las mujeres, con los niños, se retiraron del sector. 
Así las cosas, ASOBEL hace un nuevo llamado para no dar limosna o ayudas económicas en la calle, pues esta situación sirve de pretexto para el abuso de menores de edad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?