Asesoría de ASOBEL en CCTV

Por la seguridad de Ciudad Salitre Oriental
 
El Vicepresidente de Seguridad de ASOBEL, Rodrigo Rojas, junto a la Gerente de la Asociación, Sandra Milena Muñoz Arévalo; realizaron un recorrido para establecer el potencial de cobertura que podría obtenerse de las cámaras de seguridad instaladas por los diferentes conjuntos de Ciudad Salitre Oriental.
 
Con este diagnóstico, el Vicepresidente de Seguridad y la Gerente de ASOBEL visitaron algunas de las copropiedades asociadas, con el fin de coordinar y asesorar a los conjuntos, en cuanto a la ubicación acertada de las cámaras, de tal forma que se posibilite la ampliación de la cobertura y así optimizar el monitoreo de puntos estratégicos en materia de seguridad.
 
Las visitas, que comenzaron a finales de octubre y se extendieron durante todo el mes de noviembre, instaron a que cada conjunto invierta de manera eficiente, los recursos que ha destinado al funcionamiento de los circuitos cerrados de televisión, CCTV.
 
Adicionalmente, se buscará que en un futuro cercano, se puedan articular los diversos sistemas de monitoreo, de tal manera que se incremente el control del espacio público en todo nuestro territorio.

Comentarios

  1. victor rincon10:17

    Muy buena idea para lograr eficiencia en el trabajo comunitario buscando mejorar la seguridad ciudadana en Ciudad Salitre Oriental. Se que con Rodrigo Rojas llegaran a buen puerto porque se que es comprometido en las metas que se propone.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?