Cuestión de gratitud

Durante el año que está por terminar, sentimos que ASOBEL ha alcanzado importantes logros y ha conquistado objetivos cruciales que benefician a toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.
 
 
No nos sentimos orgullosos de los logros y conquistas, pues son nuestra razón de ser. Sin embargo, creemos que sí existe un motivo que despierta nuestra satisfacción: el apoyo recibido durante todo el 2014 por centenares de personas e instituciones que se la han jugado por las iniciativas de ASOBEL.
 
 
¿Cómo no sentir satisfacción, ante el surgimiento de nuevas solidaridades? ¿Cómo no reconocer que antiguos críticos, que eran escépticos frente al trabajo de la Asociación, ahora son parte de los organismos de dirección de ASOBEL?
 
 
Es imposible no exhibir cierta inmodestia, con la humildad como vigilante, por el respaldo y el compromiso de residentes, administradores, funcionarios y empresas; con todos los proyectos que ha ejecutado ASOBEL durante este año.
 
 
Es una realidad: el apoyo a la Asociación creció exponencialmente durante este 2014, lo mismo que la credibilidad que nos dispensa toda nuestra gente. Y como diría don Pedro Vargas, estamos muy agradecidos por el respaldo efectivo, por las palabras de aliento y también, como no, por las críticas constructivas que nos ayudan a crecer día a día.
 
 
Ha sido de tal magnitud la vinculación de ciudadanos y entidades públicas y privadas, que ya no bastaba con escribir la palabra gracias como epitafio del año que terminaba… Hacía falta una manifestación específica de gratitud, mes tras mes, para todos aquellos que se han vinculado –con entusiasmo- a las iniciativas de ASOBEL: por esa convicción de gratitud, en cada edición del periódico publicamos la sección “Gente bien”, en la que reconocimos –con alegría- la colaboración, el respaldo y la vinculación de muchos al equipo de la Asociación.
 
 
No obstante, creemos que la gratitud nunca es suficiente, y por eso en esta ocasión, a solo unos días de finalizar el año, queremos gritar, desde lo profundo del corazón, ¡gracias, mil gracias a todos los que participaron, impulsaron, cooperaron y apoyaron a ASOBEL!
 
 
¡Gracias! Porque ese respaldo es un estímulo para continuar, para mejorar y para afianzar el crecimiento de la Asociación durante el año que está por comenzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?