Motorizados de ASOBEL, apoyo decisivo para la reducción de la delincuencia



Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL participaron en tres procedimientos de captura en Ciudad Salitre Oriental.
 
 
El primer caso se registró cuando los motorizados sorprendieron a un individuo, que transitaba por la Carrera 60 con Calle 22, llevando en su poder dos bicicletas todoterreno. De inmediato se requirió la presencia del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, quienes oficializaron la captura y lo trasladaron al CAI Esmeralda.
 
 
 Apoyo a Gran Estación
La seguridad de Gran Estación reportó la huida de un sujeto, quien minutos antes, había cometido un robo en el centro comercial. El individuo se dirigía a la avenida de La Esperanza con Carrera 60, cuando fue interceptado por las unidades motorizadas de ASOBEL.  Finalmente, el Tercer Cuadrante de la Policía oficializó la captura y puso al individuo a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
 
 
Le salió mal…
Los guardas de Punta del Este solicitaron el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues habían sorprendido a un sujeto que intentaba hurtar una bicicleta todoterreno.
 
 
De inmediato, los motorizados y la Policía de Teusaquillo hicieron presencia en el lugar y constataron los antecedentes del sospechoso.  Sin embargo, el propietario de la bicicleta se negó a interponer la denuncia respectiva, por lo cual el individuo quedó en libertad… O eso creyó, pues un oficial del Ejército, que estaba de visita en el conjunto, pidió el traslado del sujeto para que definiera su situación militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?