Hablando de carros abandonados en el espacio público…

Dejar su vehículo en las bahías o en el espacio público, es poner en riesgo su patrimonio. De hecho, en días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL fueron alertadas por el robo de un vehículo en inmediaciones de Serrana.
 
El Renault 9 modelo 97, propiedad de una visitante, fue dejado en la bahía de parqueo, pese a la sugerencia del equipo de seguridad del conjunto de utilizar el estacionamiento para invitados. Sin embargo, la señora rechazó el ofrecimiento, por considerar que no era necesario y minutos después, el automotor fue hurtado por los delincuentes.
 
Según se pudo establecer, el hurto ocurrió a eso de las 2 p.m. y la propietaria descubrió el hecho después de las 5 p.m.  El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Rompevidrios
 
En días pasados, los hampones hicieron de las suyas y rompieron el vidrio trasero de un Peugeot en la bahía de parqueo de Scala 24. Los delincuentes sustrajeron un maletín y rápidamente emprendieron la huida.  El automotor, propiedad de un visitante, permaneció abandonado por varias horas en el lugar de los hechos.  El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

  1. Y claro la solución es llamar a tránsito para que inmovilicen el carro.. Gracias asobel!! :-)

    ResponderEliminar
  2. ASOBEL, atendido los requerimientos de varios conjuntos asociados, ha solicitado los operativos de movilidad en distintos puntos de Ciudad Salitre Oriental. Esto, porque además han manifestado no soportar la invasión de las bahías ubicadas frente a dichos conjuntos, impidiendo incluso el acceso a las rutas escolares.

    De igual forma, la solicitud de los más recientes operativos tiene sustento en una Acción popular instaurada por uno de los conjuntos que se ve más afectado por el parqueo de vehículos de visitantes a la zona comercial y también, por la proliferación de vendedores ambulantes. Así las cosas, cuando la Policía acude al operativo, atiende las zonas más críticas, pero también pasa revista a las bahías que tienen avisos de prohibido parquear.


    Por todo lo anterior, es importante señalar que ASOBEL representa el sentir de los asociados y no tiene negocios particulares y mucho menos hace algo que atente contra los residentes del sector. Así las cosas, es intenso el desgaste administrativo de solicitar los operativos y la presencia de la grúa, pero lo hacemos en cumplimiento de las manifestaciones de distintos conjuntos asociados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer