ASOBEL en las asambleas de los conjuntos asociados

 
 
Atendiendo la solicitud de ASOBEL, un gran número de conjuntos han decidido invitarnos a participar en la Asamblea General Ordinaria de cada copropiedad.
 
En respuesta a esas invitaciones, la Asociación asistió a las asambleas de Almenares, Plaza del Sol, Coral, Refugio, Karanday, Loira, Loira Real, Parque Barcelona, Parque de Cádiz, Scala 24, Scala 25, Reserva del Salitre, San Sebastián de los Andes, Serrana y Punta del Este.  Es importante señalar que ASOBEL ha hecho un esfuerzo significativo para acudir a todas las citas, aunque en algunos pocos casos se cruzaron los horarios, lo que impidió la asistencia de la Asociación a estos encuentros.
 
Sin embargo, en los conjuntos mencionados, la Gerente de ASOBEL tuvo la oportunidad de intervenir no solo para explicar las gestiones adelantadas por la Asociación, sino también para intercambiar opiniones y aclarar las dudas que surgen en cada comunidad.
 
De hecho, al cruzarse los horarios, y cuando fue posible, los miembros de la Junta Directiva de ASOBEL asistieron a las asambleas en representación de la Asociación, como ocurrió en Louisiana.
 
De igual forma, en otros casos, las copropiedades solicitaron únicamente un resumen de las gestiones adelantadas por la Asociación durante el último año. Así ocurrió en los conjuntos Monserrate, Torres del Obelisco y Plazuela de Toscana, quienes recibieron la información detallada, con el fin de permitir la discusión de las gestiones en el seno de las asambleas.
 
Así las cosas, ASOBEL seguirá siempre en disposición de participar en estos espacios para dar a conocer los beneficios tangibles e intangibles que reciben los conjuntos asociados, y sus residentes, acercando a la Asociación con la comunidad de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer