¡Mucho cuidado! Vuelve la “llamada millonaria” a Ciudad Salitre Oriental

Resulta fundamental que todos nuestros residentes estén en alerta, de tal manera que no sean presa fácil de los estafadores que utilizan la denominada “llamada millonaria”.
 
En días recientes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron un caso de “llamada millonaria” efectiva en uno de los conjuntos del sector.  En esta ocasión, una trabajadora del hogar recibió la llamada y sustrajo una fuerte suma de dinero que finalmente entregó a los delincuentes.
 
Por desgracia, la empleada doméstica no conocía los protocolos de seguridad y por tal motivo, no informó a la portería del conjunto sobre los hechos que estaban ocurriendo.
 
Ante la situación, ASOBEL hace un llamado a la comunidad para instruir a las personas que permanecen en los hogares, sobre la necesidad de comunicar cualquier novedad a los equipos de seguridad de cada conjunto.  Al mismo tiempo, es necesario repasar las formas de engaño como una supuesta captura o una amenaza relacionada con la libertad de algún miembro de la familia, para que nadie caiga en la trampa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer