Notas seguras

Esto sí es cultura ciudadana
El guarda de Serranilla reportó que un sujeto en bicicleta, hurtó un cono vial de seguridad que estaba ubicado frente al conjunto.  Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL realizaban la búsqueda, un ciudadano interceptó al malhechor y lo obligó a botar el cono para huir con mayor facilidad… ¡Bien por ese residente, comprometido con la seguridad!
 
Otra “llamada millonaria” fallida
En días pasados, el guarda de Loira solicitó el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues justo en ese momento se estaba presentando una “llamada millonaria”.   Con el apoyo de los guardas de Parque Barcelona, al lugar acudieron los motorizados de la Asociación y el Cabo Celis Martínez,  del Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, quien de inmediato se apersonó de la situación, evitando que la estafa se hiciera efectiva.
 
¡Callen a esos perros!
Un residente de Ciudad Salitre Oriental reportó el ruido nocturno de los caninos que sirven de compañía al vigilante de la obra del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.  Ante la situación, las unidades motorizadas de ASOBEL, en compañía del Sargento García –del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo- realizaron una inspección al lugar.

En la visita se encontró que efectivamente el vigilante tiene dos perros y según lo reconoció, ladran cuando alguien intenta ingresar a la obra a robar chatarra… Todo por el elefante blanco de un edificio que no fue terminado y que se ha convertido en un monumento a la desidia gubernamental.
Ante la situación, los motorizados de la Asociación dialogaron con el vigilante, con el fin de que ejerza un mayor control sobre los caninos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?