“Comando” peligroso

Ahora que la Administración Distrital ha decidido ordenar la venta obligada de bienes inmuebles abandonados, sería bueno que tomara una decisión sobre el “elefante blanco” del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, obra paralizada desde hace más de un año.
 
Este edificio sin terminar, se ha convertido en un foco de inseguridad, pues atrae a delincuentes de poca monta, que esperan obtener algo de chatarra para luego venderla en el mercado negro.
 
En días pasados, la Policía solicitó el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL para capturar a un sujeto que se encontraba en el canal San Francisco, y que había sido sorprendido intentando entrar al Comando.  En poder del sujeto se encontraron cuatro armas blancas, por lo cual fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
 
Unos días después, mientras los motorizados de ASOBEL pasaban revista por el Camino de la vida, el guarda del Comando solicitó el respaldo de las unidades de la Asociación, pues un sujeto estaba intentando ingresar a la obra.  Sin embargo, el individuo se negó a retirarse del sector y se ubicó en inmediaciones de un conjunto de Ciudad Salitre Oriental. 
 
Ante la situación, se solicitó la presencia del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos condujeron al sujeto a la UPJ, pues además de las agresiones contra los policiales, era el mismo individuo que, hace unas semanas, hurtó una bicicleta en el conjunto Parque Central Ciudad Salitre, quien no fue denunciado por la víctima. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?