Skaters, visión constructiva desde ASOBEL

Uno de los grandes desafíos que se registra en Ciudad Salitre Oriental es el uso del espacio público por parte de los llamados Skaters, o patinadores en tabla.

En la búsqueda de alternativas que mitiguen el impacto de este desafío, ASOBEL analizó la situación con el promotor deportivo Diego Gómez, con quien se realizó una visita técnica a la pista de patinaje ubicada en Ciudad Salitre Oriental, utilizada frecuentemente por los Skaters.

Durante la visita, se plantearon varias soluciones al desafío, de tal forma que los deportistas del sector puedan practicar el patinaje sin interrupciones.  Dentro de las medidas se contempla la realización de una reforma estructural y arquitectónica que permita mejorar las condiciones para los patinadores tradicionales y desestimule el uso de la pista por parte de los Skaters.

De igual forma, ASOBEL buscará la promoción de otra serie de deportes urbanos, como el bicicrós y el roller, con la participación de expertos en esas disciplinas que serían proporcionados por Coldeportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!