En plena vía pública

Las discrepancias con la pareja, son parte normal de una relación afectiva. Sin embargo, hay unos límites que imponen la decencia y el respeto por el otro.
 
Pues bien. En días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL realizaban su recorrido habitual, cuando el equipo de seguridad de Capital Towers informó que en la esquina de la Gobernación de Cundinamarca se encontraba un vehículo estacionado, a bordo del cual, una pareja estaba discutiendo acaloradamente.
 
Según la información, al parecer, el hombre habría golpeado a la mujer que lo acompañaba.
 
De inmediato, los motorizados de ASOBEL se trasladaron al lugar para constatar los hechos.  Con mucha prudencia, abordaron a los ciudadanos que en ese momento se encontraban muy alterados.  Al dialogar con ellos, los motorizados comprobaron que la mujer mostraba signos de perturbación, al punto que amenazó con quitarse la vida.
 
En este escenario, las unidades de ASOBEL solicitaron la presencia del Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos acudieron con rapidez para respaldar a los motorizados.
 
Una vez controlada la situación, la Policía decidió conducir a la pareja al CAI Esmeralda, pues el estado anímico de la mujer podía llevarla a tomar decisiones equivocadas.  Así mismo, aunque ella insistió en irse sola, la Policía lo impidió para proteger su integridad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?