Continúan los hurtos en las bahías de parqueo

 

Las alarmas están encendidas.  Desde hace más de un mes, una banda delincuencial viene cometiendo sus fechorías contra los vehículos que son estacionados en las bahías del sector.
 
En diciembre, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron cinco llamados relacionados con el hurto a vehículos.  En la bahía ubicada frente a los locales de Loira Real, los motorizados atendieron dos casos.  El primero se registró el 7 de diciembre, cuando los malhechores rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha de un automóvil estacionado. 
Ese mismo día, ya en la noche, la banda de maleantes robó dos llantas de un vehículo.  De inmediato, las unidades de ASOBEL hicieron presencia en el lugar, junto con el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Unos días después, frente a Puerto Madero, los delincuentes se alzaron con la llanta de un automóvil que estaba estacionado en la bahía del conjunto.  En este caso, los testigos informaron la placa de un vehículo vinculado con el robo.  Esta información fue entregada a la Policía.
 
De otro lado, a comienzos de la Novena de aguinaldos, se registró un nuevo robo de llantas, esta vez en la bahía del conjunto Monserrate. Al ser reportado el hecho, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia en el lugar, aunque no fue posible contactar al propietario del automotor.
 
Finalmente el pasado 21 de diciembre, la banda hurtó una llanta de un vehículo que estaba estacionado en la bahía del conjunto Refugio.  Al sitio llegaron las unidades de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía. 
 
Ante esta oleada delictiva, ASOBEL solicita la colaboración de los conjuntos para que hagan llegar los videos a la Policía Nacional, pues en algunos casos se ha negado a las autoridades el acceso a este material.  De igual forma, la Asociación hace un llamado a los propietarios de vehículos, para que eviten estacionar y dejar sus vehículos en el espacio público, a merced de los delincuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!