ASOBEL: Efectividad en el monitoreo del espacio público

El monitoreo del espacio público es posible, gracias a la información de los guardas de seguridad de los diferentes conjuntos de la familia ASOBEL.
 
Vehículos sospechosos
Los guardas de seguridad de los conjuntos San Sebastián, Parque Barcelona, Reservas del Salitre y Almenares, reportaron varios vehículos sospechosos en el sector.  Todos los casos fueron atendidos por las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes constataron el motivo de la presencia de los automotores en la zona. 
 
Incluso, el pasado 18 de diciembre, los motorizados fueron alertados sobre una camioneta cuyos ocupantes estaban tomando fotografías de los conjuntos del sector.  Al requerirlos, el conductor manifestó que era un vehículo oficial y que estaban verificando que los camiones de basura estuviesen recogiendo totalmente los residuos de las canecas. 

Retiro de taxis
Durante el recorrido de control y vigilancia, las unidades de ASOBEL encontraron dos taxis parqueados en la bahía de estacionamiento ubicada en la Calle 22B con Carrera 60.  Ante la situación, los motorizados les solicitaron a los conductores el desalojo del espacio público, invitación que fue atendida de inmediato por los ciudadanos.
 
Mal parqueados
El pasado 18 de diciembre, los guardas de seguridad del conjunto Torres de Salitre Alto reportaron que varios vehículos particulares estaban mal estacionados en la bahía de parqueo.  Al llegar al lugar, los motorizados de ASOBEL encontraron que los automotores obstaculizaban la entrada vehicular del conjunto, por lo que solicitaron la presencia de los propietarios que finalmente movieron los automóviles y los ubicaron correctamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental