Conductas sospechosas en espacio público

Durante el mes de diciembre, las unidades motorizadas de ASOBEL  atendieron tres llamados de los guardas del conjunto Loira, relacionados con el uso indebido del espacio público.  En uno de los casos, cuatro ciudadanos se encontraban repartiendo publicidad en inmediaciones del conjunto.  Aunque los motorizados solicitaron el retiro de los repartidores de volantes, estos no solo desconocieron el requerimiento sino que asumieron una conducta agresiva frente a las unidades, por lo cual se solicitó el apoyo de la Policía Nacional.
 
De otro lado, los guardas de Arboleda del Salitre reportaron el expendio de alucinógenos en la zona.  Al llegar, las unidades motorizadas de ASOBEL encontraron un grupo de personas en el parque.  De inmediato se solicitó el apoyo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo que arribó prontamente para realizar la requisa respectiva.  Sin embargo, los sujetos no portaban ninguna sustancia ilegal al momento del procedimiento.
 
En el control de personas sospechosas también participaron los guardas de Reservas del Salitre, quienes solicitaron en cuatro oportunidades, la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL. En todos los casos, los motorizados pidieron información a los ciudadanos y constataron el motivo de su presencia en el sector.
 
Así mismo, los guardas del conjunto San Sebastián reportaron, el 24 de diciembre, la presencia de un sujeto sospechoso en la zona verde.  De inmediato, los motorizados de ASOBEL arribaron al lugar e invitaron al individuo a retirarse de la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental