Por estas calles…

Horas pico
En días pasados, el equipo de seguridad de Capital Towers reportó el asalto del que fue víctima una trabajadora del lugar.  Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la noche en cercanías de la Calle 26, llegando a la Gobernación de Cundinamarca, cuando varios menores de edad interceptaron a la ciudadana y la agredieron para despojarla de sus pertenencias.  La víctima fue trasladada por una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud para una evaluación médica.
 
En las bahías
Las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron dos casos de hurto a vehículos.  El primer hecho se registró en inmediaciones de Loira Real, lugar en el que los delincuentes rompieron el vidrio de un automotor para sustraer un bolso con documentos y dinero en efectivo.  En el video se pudo establecer que el delito fue cometido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
 
En el segundo hecho, ocurrido en cercanías de Parque Barcelona, los antisociales rompieron el vidrio de un automóvil y sustrajeron un maletín con un computador portátil. Ambos casos fueron asumidos por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
En el Camino de la vida
El equipo de seguridad de Lugano solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL en el Camino de la vida. Ya en el lugar, los motorizados encontraron a dos jóvenes residentes de Ciudad Salitre Oriental quienes minutos antes habían sido atracados por dos sujetos que portaban armas de fuego. De inmediato, las unidades de ASOBEL emprendieron la búsqueda de los delincuentes hasta llegar a la Carrera 68, pero no se logró la ubicación de ningún sospechoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!