Ciudadanía activa y responsable

Sobre los operativos en espacio público

Por favor, que hagan lo mismo con los taxistas que estacionan sobre la Calle 22 entre Carreras 53 y 62 y en la bahía de la Carrera 63.

Andrea Alarcón 

 

El operativo que hizo la Policía el 8 de marzo fue solo ese día y no más. Al día siguiente siguió igual. Por lo tanto, se requiere hacer esto más seguido.  También las familias de morenos que se apoderaron de los semáforos ya están por el barrio utilizando a los niños para vender dulces y bolsas. Gracias por estar siempre pendientes para que el sector se conserve bien y seguro.

Nubia Soler Abella

 

·         Gracias por operativo contra mal parqueados, como si no hubiera parqueaderos. Falta control a informales.

·         Si pasan por los mismos sectores hoy siguen en lo mismo y hay vendedores nuevos. Hay que tomar medidas.

·         Vendedores ambulantes nos tienen cansados Ciudad Salitre. Dañan prados, dejan basura y son foco de inseguridad.

Adriana Botero @AdriBotB 

 

Ruido

Señores ASOBEL. Gran preocupación tenemos los vecinos del sector por el ruido tan ensordecedor de los buses de servicio escolar, como ocurre frecuentemente con el bus de placas SPO 615 de transportes Skyline. Se deben tomar medidas.

Sergio Nuñez Alvira

 

Código de Policía en acción

Desde el primero de agosto, que tiemblen los infractores que botan basuras, escombros, que no recogen las excretas de sus mascotas, a los que hacen ruido tanto en las casas como en los de carros… Esperamos que se vean los comparendos por el bien de la convivencia ciudadana y el rescate del sentido de pertenencia por nuestra querida Bogotá.

Israel Rodríguez González 

 

Escombros

Disposición de residuos de construcción detrás de los conjuntos. Pido a ASOBEL mayor control con este tipo de acciones. Foco de contaminación y demás.

Calderón @AngelaPolanco18

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco