Nuevo operativo de recuperación del espacio público





 
Las autoridades locales y distritales realizaron, el pasado 5 de abril, un nuevo operativo de recuperación del espacio público en Ciudad Salitre Oriental.
 
En esta oportunidad, los funcionarios de la Alcaldía Local, con el apoyo de la Policía de Teusaquillo, la Secretaría de Movilidad y la Defensoría del Espacio Público; emprendieron una nueva acción para desalojar a los vendedores informales ubicados en la Calle 24 A, entre carreras 58 y 60.
 
Estos operativos, gestionados por ASOBEL y promovidos por la comunidad vecina al sector -que ha radicado ante las autoridades, diversas peticiones relacionadas con la ocupación del espacio público-, tienen el propósito de hacer cumplir la norma según la cual, Ciudad Salitre Oriental es una Zona Especial de Seguridad. Al mismo tiempo, las acciones buscan enfrentar la problemática de invasión del territorio, fenómeno que se ha incrementado en los últimos tiempos, lo que afecta de manera sensible a la comunidad.
 
Así las cosas, con la realización de los operativos, se busca que el comercio informal entienda que debe dejar libre el espacio público de nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer