Dos asaltantes capturados



  

El equipo de seguridad de Loira alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL por un asalto ocurrido en la Carrera 66, justo entre el canal San Francisco y la carrilera.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar. Al percibir la presencia de los motorizados, uno de los sujetos se deshizo de un arma blanca y emprendió la huida pero fue retenido a los pocos minutos. 
 
El segundo sospechoso, menor de edad, huyó hacia la Carrera 60 con Calle 22 B, en donde fue interceptado por los motorizados de la Asociación.  Inicialmente el individuo negó los hechos, pero gracias a la oportuna intervención del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, fueron encontrados en su poder el celular hurtado y el dinero de la víctima. Por desgracia, el ciudadano asaltado se negó a interponer la denuncia respectiva, por lo cual los sujetos fueron puestos en libertad.

Comentarios

  1. asobel hara algo por las camionetas mal parqueadas en el can? los vendedores ambulantes que cada vez se apropian mas del espacio de los parques, o solo esperaran a que alguien salga lastimado para hacer esto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer