ASOBEL y la Policía de Teusaquillo, inician campaña contra la suplantación de autoridad

Ante el alarmante incremento de casos relacionados con el delito de suplantación de autoridad, ASOBEL y el Área de Promoción y Prevención de la Policía de Teusaquillo emprendieron una campaña de sensibilización en todo el territorio de Ciudad Salitre Oriental.
 
A través de un volante, se busca informar y prevenir a toda la comunidad, sobre esta modalidad que vienen utilizando los delincuentes en el sector. Con este propósito, el volante ofrece una serie de consejos y recomendaciones para que la ciudadanía evite ser víctima de falsos representantes de la autoridad. 
 
La campaña, que comenzó a mediados de enero, incluye la distribución de volantes, por parte de las unidades motorizadas de ASOBEL, a los peatones que transitan por el espacio público de nuestro territorio.
 
Para ASOBEL es indispensable que la mayor cantidad de ciudadanos posible, conozca profundamente esta modalidad de hurto a personas que es la más utilizada por los delincuentes en el sector, pues una comunidad en alerta impide que el criminal cumpla con su cometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer