IDRD en Ciudad Salitre Oriental: inversión para mejorar la calidad de vida

 
ASOBEL, en compañía de un grupo de funcionarios del IDRD, realizó un recorrido por varios puntos de Ciudad Salitre Oriental, con el propósito de diagnosticar la situación del espacio público sobre el terreno.
 
Además, el recorrido permitió la identificación de las necesidades del sector, con el fin de priorizarlas y obtener resultados en procura de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
La evaluación se concentró, en esta oportunidad, en el sector comprendido entre las calles 22 B y 24 A, desde la Carrera 51 hasta la Carrera 60, específicamente en la avenida Parque, lo que permitió dar a conocer a los funcionarios distritales los requerimientos más urgentes con el fin de lograr las inversiones que se requieren en los puntos críticos.
 
Al mismo tiempo, la representación de ASOBEL hizo énfasis en la importancia de direccionar las inversiones a las necesidades priorizadas por la comunidad, lo que potencializará el impacto positivo de las acciones que se emprendan con esos recursos.
 
La jornada, realizada el pasado 23 de enero, contó con la participación de Ricardo Cañón, Asesor del despacho del Director del IDRD, Ricardo Callejas, encargado de Ciudad Salitre y Richard Pérez, funcionario del IDRD; quienes acompañaron a varios miembros de la Junta Directiva y la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco