Protegemos el espacio público

Un llamado del equipo de seguridad de Louisiana alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL sobre un hecho irregular que estaba ocurriendo en la avenida de La Esperanza con Carrera 60.  Justo en el espacio público, un sujeto estaba inhalando pegante, mientras exhibía sus habilidades de malabarista.
 
Ya en el sitio, los motorizados de la Asociación encontraron al individuo para hacerle una amable observación sobre la inconveniencia de su comportamiento. De inmediato, el sujeto asumió una actitud agresiva, por lo cual las unidades solicitaron la presencia del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, que acudió con prontitud al lugar de los hechos.
 
Los uniformados procedieron a requisar al malabarista, encontrando en su poder, además del pegante para inhalar, un arma blanca que, dijo, no le pertenecía. Pese a esto, el sujeto continuó con su actitud pendenciera, por lo cual la Policía procedió a esposarlo y trasladarlo a la UPJ más cercana.
 
En plena zona verde
 

El conductor del vehículo Toyota, con placas MJV 711, decidió estacionar en la zona verde contigua a Puerto Madero. La situación, reportada por el equipo de seguridad del conjunto, fue atendida de inmediato por las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes pidieron la presencia de la Policía Metropolitana de Tránsito.
 
Finalmente, el vehículo fue retirado por una grúa de Tránsito y fue sancionado por las infracciones cometidas.
 
Venta ambulante
 

La llamada de un residente alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL, sobre la instalación de una venta ambulante en el separador de la avenida de La Esperanza con Carrera 66, cerca de la caseta del ferrocarril.  Ya en el lugar, los motorizados intentaron retirar al comerciante informal, pero el sujeto hizo caso omiso de las indicaciones.
 
Ante la situación, se solicitó la presencia de un cuadrante de la Policía, cuyas unidades no acudieron al sitio. Por tal razón, los motorizados reportaron el hecho al comandante del CAI Esmeralda, quien acudió rápidamente para retirar al invasor del espacio público.  Adicionalmente, el oficial estuvo presente hasta que el comerciante informal abandonó el sector. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer