Por estas calles

Hurto a residencia
En esta época del año, el hurto a residencia se dispara en toda la ciudad. Por esta razón, ASOBEL hace un llamado a los equipos de seguridad para que incrementen las medidas de seguridad y así prevenir este delito en nuestro territorio.  De hecho, hace algunas semanas, se registraron, en simultánea, dos hurtos a residencia en Ciudad Salitre Oriental.  Los casos fueron atendidos por las unidades motorizadas de ASOBEL y la investigación quedó en manos de la Policía de Teusaquillo.
 
¡Suplantan a criminales!
Un sujeto abordó a un residente de Ciudad Salitre Oriental en inmediaciones de Serrana y haciéndose pasar por paramilitar, le dijo a la víctima que sabía la descripción y ubicación de su señora madre, que estaba armado y que tenía a varios compinches vigilando a su familia. Con esta intimidación, el delincuente comenzó a recorrer en compañía de la víctima, varios puntos de nuestro territorio.  Posteriormente, con la amenaza latente, envió al residente a sustraer de la casa un portátil.  Luego, el antisocial continuó con la víctima hasta la Calle 13 con Carrera 68, sitio en el que finalmente ordenó al ciudadano que regresara a su casa y guardara silencio. El caso fue asumido por el Segundo cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Ojo en el parque de la Fiscalía
El equipo de seguridad de Reservas del Salitre solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues dos residentes habían sido asaltados en el parque de la Fiscalía. Unos minutos después, el equipo de Santa María de la Esperanza reportó otro hurto en el mismo lugar.  Dos antisociales, con armas blancas, asaltaron a las víctimas que en ese momento conversaban en el parque.  La información recaudada en el lugar indica que los malhechores se movilizaban en un vehículo de color gris, con placas HSW 511.  El caso quedó en manos del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Robo de vehículo
Una ciudadana que se movilizaba en su vehículo Mazda por la Calle 22 B entre carreras 57 y 58, fue interceptada por un automóvil Hyundai de color azul, del cual descendieron varios delincuentes con armas de fuego.  Los antisociales intimidaron a la ciudadana obligándola a salir de su automotor y abordar el vehículo de los delincuentes. Los hechos fueron reportados a las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes de inmediato recibieron el apoyo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.  La gran preocupación era que se tratara de un secuestro, pero minutos después, la víctima apareció en inmediaciones del estadio El Campín, indicando que le habían robado el vehículo de su propiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer