¡Precaución al conducir!


 

Las calles de Ciudad Salitre Oriental no son pistas de carreras. Además, es necesario incentivar a todos los conductores, a extremar las medidas de precaución y así evitar accidentes.
 
En días pasados, un vehículo particular colisionó contra la reja perimetral de Punta del Este.  Al lugar acudieron las unidades motorizadas de ASOBEL, para verificar el estado de salud del conductor del automotor, quien por fortuna, resultó ileso.  En el sitio también hicieron presencia el Cuerpo de Bomberos y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.  El vehículo fue retirado del sitio por una grúa, dejando en evidencia el grave daño producido en el cerramiento.
 

Unos días después, el equipo de seguridad de Plazuela de Toscana solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues se había registrado un accidente.  Ya en el lugar, los motorizados constataron que un residente que salía del parqueadero golpeó accidentalmente una escalera que estaba cubriendo parte de la salida de la rampa. La escalera mal ubicada pertenecía a Codensa.  No obstante, el residente, con toda amabilidad y educación, trató de solucionar el impase. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer