Campamento de gestión de riesgo: una oportunidad de aprendizaje sobre emergencias

ASOBEL y las entidades que participan en el Comité Local para la Gestión de Riesgo, realizaron un campamento de gestión de riesgo el pasado 23 de septiembre. La actividad se desarrolló en la Calle 22 A con Carrera 52, en todo el corazón de Ciudad Salitre Oriental. 
 
En la jornada participaron, además de los conjuntos de la familia ASOBEL, algunos conjuntos no asociados, con el propósito de difundir en toda la comunidad, los conocimientos sobre la forma de actuar en caso de una emergencia.
 
De hecho, en el campamento participaron los conjuntos Vicenza, Asturias, Belo Horizonte, Ciprés de la arboleda I y II y Scala 24, cuyos residentes tuvieron la oportunidad de vincularse a una actividad útil para aprender, de manera didáctica, los pormenores de la gestión de riesgo que se requiere en las copropiedades de Ciudad Salitre Oriental.
 
De esta manera, ASOBEL continúa cumpliendo con la misión de acompañar y apoyar la construcción de planes de emergencia no solo en los conjuntos, sino también en todas las familias que residen en nuestro territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer