Motorizados en acción

Además del respaldo en materia de seguridad ciudadana, las unidades motorizadas de ASOBEL siguen demostrando su actitud de servicio a los residentes y visitantes de Ciudad Salitre Oriental. Así, los motorizados apoyan a los equipos de seguridad en diferentes situaciones de emergencia. 
 
De hecho, en días pasados, el equipo de seguridad de Louisiana solicitó el apoyo de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues un residente sufrió un desmayo al interior de su vehículo.  Al lugar acudieron, además de los motorizados, las unidades del CAI Esmeralda quienes trasladaron al paciente al Hospital de la Policía, con la ayuda de algunos residentes.
 
De otro lado, las unidades de ASOBEL fueron alertadas por el equipo de seguridad de Monserrate, debido a un incendio que se estaba registrando en uno de los apartamentos del conjunto.  La conflagración, que no dejó personas lesionadas, fue ocasionada por el posible descuido de una veladora.  El incendio fue controlado oportunamente por el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco