Por estas calles…


En inmediaciones de Loira, un par de sujetos intentaron asaltar a una ciudadana, pero gracias al oportuno reporte de los guardas del conjunto, las unidades motorizadas de ASOBEL los interceptaron cerca de la Carrera 60.
 
Sin embargo, al percatarse de la presencia de los motorizados, los individuos huyeron con rumbo a la avenida de La Esperanza.  Ante la situación, las unidades de la Asociación iniciaron la persecución y con la ayuda de los guardas de los diferentes conjuntos del sector y de los motorizados de la Fiscalía, se logró la ubicación de uno de los sujetos en inmediaciones de los Tribunales, quien fue capturado por unidades de la Policía Nacional que prestan seguridad en el edificio judicial. El otro sospechoso fue interceptado por los motorizados de ASOBEL en inmediaciones de Santa María de la Esperanza.
 
Finalmente, los sujetos fueron puestos en libertad, pues la víctima no presentó la denuncia respectiva.
 
Ojo con los cerramientos

Los guardas de Loira alertaron a las unidades motorizadas de ASOBEL por el ingreso de varios sujetos por una puerta posterior que solo se utiliza para realizar algunos trabajos de mantenimiento.
 
En la investigación se logró establecer que cinco sujetos rompieron la cadena y el candado que aseguraba la puerta e ingresaron a la copropiedad, alzándose con equipos de construcción que en ese momento estaban siendo utilizados en el conjunto.

Los hechos ocurrieron al medio día, cuando los trabajadores se encontraban en su hora de almuerzo y los guardas estaban haciendo el relevo de sus compañeros, por lo que es necesario incrementar las alertas en los horarios de sustitución de las unidades de seguridad de los conjuntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?