Nuestro álbum

Rumba dirigida


El pasado 11 de septiembre, 33 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental se divirtieron en una rumba dirigida, en la que cantaron y participaron en distintas dinámicas para estimular la memoria y la audición. En el encuentro, los asistentes conocieron los pormenores de las próximas Olimpiadas Recreativas del IDRD, que se realizarán en Compensar de la Carrera 68, a partir del próximo 20 de octubre.
 
 
 
 
Elsa y Fred
 
 
Una película que invita a la reflexión: se trata de “Elsa y Fred”, la historia de dos personas mayores que comienzan a conocerse hasta entablar una relación que ven como la última oportunidad de ser felices.  Justamente, “Elsa y Fred” fue el eje central del cine foro realizado el 17 de septiembre en el salón comunal de Salitre El Greco.
 
 
 
 
 
 
 
 
Por la salud emocional
La Fundación Edad Dorada ofreció una conferencia sobre comunicación e inteligencia emocional, dictada por Jaime Olaya, especialista en desarrollo humano. El evento se realizó el pasado 18 de septiembre en el salón social de Loira Real y contó con la asistencia de 41 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?