¡Cuide su vehículo!

Las unidades motorizadas de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo han redoblado esfuerzos para neutralizar a la banda de desvalijadores que ha venido azotando a Ciudad Salitre Oriental.
 
Aunque el trabajo mancomunado de la Asociación con la Policía ha logrado disminuir el accionar de esta banda delincuencial, algunos propietarios de vehículos siguen dejándolos a merced de los malhechores.  De hecho, en enero se registraron tres casos de hurto de llantas en diferentes puntos del sector.
 
A solo dos días de iniciarse el año, la banda hurtó la llanta de un vehículo en inmediaciones del conjunto Puerto Madero.  El caso fue atendido por las unidades motorizadas de ASOBEL y por el Tercer cuadrante de la Policía, quienes constataron que el propietario del automóvil lo había dejado en la bahía, mientras realizaba algunas diligencias en la clínica Colombia.
 
Unas semanas después, en el mismo sector, se registró otra acción delictiva contra un vehículo ubicado en la bahía de parqueo, frente a la portería del conjunto.  El automóvil, propiedad de un residente, fue despojado de dos llantas, situación que fue puesta también en conocimiento de la Policía de Teusaquillo.
 
El tercer caso se registró en la bahía de Lugano, en donde la banda delincuencial hurtó la llanta de un Mazda 2, perteneciente a una visitante del conjunto.  En este evento hicieron presencia no solo las unidades de ASOBEL y de la Policía Nacional sino también los representantes de una compañía de seguros, para tomar todos los datos del caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!