Elegidos integrantes de los órganos de dirección de ASOBEL

La Asamblea General Ordinaria de ASOBEL, realizada el pasado 17 de mayo, eligió a la nueva Junta Directiva que liderará los destinos de la Asociación durante este periodo.

En el evento, presidido por el señor Germán Cabuya, se postularon y fueron elegidos para el órgano de dirección la señoras Luz Gámez de Becerra de Parque de Barcelona, Ana Yibe Fajardo Villamil y Deyanira Murcia Rodríguez, representantes de Loira Real.

Así mismo, la Asamblea también designó para la Junta Directiva a los señores Jimmy Torres C. de Lousiana, Víctor Rincón L. de  Loira, Sergio Cortes R. de Serrana y Edgar Pacheco V. del conjunto San Sebastián.

De igual forma, el Comité Disciplinario de ASOBEL quedó integrado por los señores Javier Valenzuela de Coral, Clímaco Alberto Vargas de Punta del Este y Germán Cabuya del conjunto Plazuela de Toscana.      

En cuanto a la Junta de Asociados, organismo establecido en los Estatutos, quedó conformada por 25 miembros o delegados que son copropietarios o representantes de cada conjunto asociado.  Es importante señalar que la Junta de Asociados no incluye a ningún miembro de la nueva Junta Directiva.

De otro lado, la Asamblea ratificó al señor Yonny  F. Rodríguez como  Revisor Fiscal y a la señora Ivanova Hernández G. Como suplente para este cargo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental