Siguen los problemas de seguridad en la obra abandonada

Mientras los motorizados de ASOBEL pasaban revista por el Camino de la vida, en el sector de la obra del Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, el equipo de seguridad de la construcción abandonada solicitó el respaldo de nuestras unidades.
 
De inmediato, los motorizados de la Asociación apoyaron a los guardas de seguridad y a dos policías quienes intentaban desalojar a varias personas que habían ingresado ilegalmente al lugar, después de abrirse paso a través del encerramiento.  Esta situación se viene presentando todos los fines de semana, sin respetar el esquema de seguridad de las instalaciones.
 
¡Ojalá!
 
El Secretario de Seguridad del Distrito, Daniel Mejía, anunció hace pocos días que el Comando finalmente será terminado. Según el funcionario, el Distrito planea solicitar la asignación de vigencias futuras por $110 mil millones para culminar la obra. 
 
Asimismo, Mejía sostuvo que la Administración tiene dos estrategias pensadas: “contratar estudios, diseños y obra este año con recursos propios o solicitar vigencias futuras al Concejo de Bogotá para garantizar la financiación de la construcción".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer