Acciones de bienestar

Expresión corporal
 
El pasado 17 de agosto, bajo la orientación de Milton Gutiérrez, el grupo de personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participó en una actividad enfocada a fortalecer la capacidad de interpretación y gesticulación, mediante la representación de personajes a través de la mímica.
 
Posteriormente, bajo la coordinación de una psicóloga, los asistentes vivieron una sesión en la cual se hizo énfasis en la importancia del autoconocimiento interior. Finalmente se llevó a cabo un foro de reflexión acerca de los cambios físicos y personales que los seres humanos atraviesan durante las distintas etapas de la vida.
 
Bienvenida al nuevo párroco
 
En días pasados, las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental disfrutaron de una divertida tarde. Después de realizar algunos ejercicios para estimular la memoria y la concentración, los asistentes celebraron los cumpleaños de varios miembros del grupo.
 
Finalmente, el nuevo párroco de El Señor de las Bienaventuranzas, el sacerdote Benito Jesús María Ramírez, se presentó ante los asistentes y ratificó su compromiso de acompañar al grupo en las distintas actividades que se realizan en procura del bienestar de las personas mayores del territorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco