Ecos del Segundo Foro de Propiedad Horizontal

 
Durante el Segundo Foro de Propiedad Horizontal, realizado por ASOBEL el pasado 16 de octubre, quisimos conocer las impresiones de algunos de los participantes, sus expectativas y los temas que consideran importantes para desarrollar en futuros foros.
 
Diana Bohórquez, Plaza del Sol.
Mi expectativa era tener herramientas claras para mejorar los canales de comunicación y la convivencia de todas las comunidades que residen en propiedad horizontal. Efectivamente el Foro llenó las expectativas porque, por ejemplo en cuanto a los seguros, desconocíamos muchos temas y de pronto, esto hace que se afecte la convivencia dentro de la copropiedad. De hecho, las herramientas fueron claras, precisas y oportunas.
 
Carlos Alberto Reyes, Avenida Parque.
El evento me pareció muy didáctico y pedagógico. Los conferencistas fueron excelentes y los temas interesantes, diría que de vital importancia para quienes estamos en los consejos de administración o en las administraciones de cada copropiedad. Solo diría que fue demasiado corto el tiempo y no se alcanzaron a responder una serie de preguntas importantes. 
 
Pilar Rojas, Coral y Serranilla
Hay temas que se deben abordar en estos foros como el reciclaje, los hurtos, la convivencia con las mascotas y el asunto de nuestros adolescentes, que creo que es un tema muy importante y que generalmente las administraciones descuidan.
 
Leonardo López de Mesa, Parque Barcelona.
Fue un Foro interesante, muy nutritivo en sus temas, con un enfoque muy diferente al que normalmente se maneja. Me parece que estos eventos se deberían programar de forma más frecuente, para tener una mejor interrelación con todos los que estamos interesados en la propiedad horizontal.
 
Lilia Barahona, Avenida Parque.
Las expectativas eran amplias, pues de antemano conocía el temario. De hecho, las expectativas se cumplieron, con temas supremamente importantes, sobre todo para uno como administrador, que debe responder ante toda una comunidad.

Nancy Quintero, Karanday.
Hay asuntos importantes que me parece que se deben tratar en estos eventos, como espacio público y medio ambiente, que son dos temas cruciales para este tipo de espacios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco