II Foro de Propiedad Horizontal: otro éxito de ASOBEL para beneficio de Ciudad Salitre Oriental


 

 
Para ASOBEL, resulta fundamental establecer mecanismos que permitan actualizar a los órganos de administración de las copropiedades, en cuanto a las novedades y avances de la propiedad horizontal en Bogotá y en Colombia.
 
El pasado 16 de octubre se realizó el II Foro de Propiedad Horizontal de ASOBEL, en el Salón Botero del Hotel Wyndham. El evento contó con la participación de los conferencistas Miguel Ángel Bernal, Eduardo Puentes, Marcelo Cantillo, Haydaly Rodríguez y Mauricio Castellanos, quienes presentaron diversas herramientas de suma utilidad para los órganos de administración de las copropiedades.
 
En el marco del Foro, que contó con la asistencia de cerca de 40 personas de Ciudad Salitre Oriental, el experto en seguros Miguel Ángel Bernal dictó una importante charla sobre los riesgos que no se contemplan dentro de las pólizas de seguros pero que se deben prever. 
 
Además, en el marco del II Foro de Propiedad Horizontal, Eduardo Puentes ofreció una conferencia sobre convivencia y salud, mientras que Marcelo Cantillo y Haydaly Rodríguez, funcionarios de la Secretaría de Integración Social, expusieron los aspectos más importantes de las subculturas juveniles y tribus urbanas; con el fin de entender a nuestros jóvenes y sus formas de agrupación y socialización.
 
De igual forma, durante el desarrollo del Foro, el veterinario Mauricio Castellanos presentó una importante exposición sobre el manejo responsable de mascotas, como un elemento clave para manejar la convivencia entre vecinos, especialmente entre humanos y animales.
 
De esta manera, ASOBEL continúa con el fortalecimiento de los escenarios de capacitación para toda nuestra gente, brindando espacios para el diálogo abierto sobre las problemáticas particulares de la propiedad horizontal y otorgando herramientas para abordar los diversos asuntos cotidianos que enfrentan los órganos de administración de las copropiedades de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer