Su carro en la bahía de parqueo

Bocatto di Cardinale para los delincuentes
 
ASOBEL retomará la campaña “los mal parqueados”, iniciada a finales del año 2013.  Esto, para evitar que las bandas de “jaladores” tengan a su disposición los vehículos estacionados en las bahías, verdadero bocatto di Cardinale para los delincuentes.

 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron cinco llamados relacionados con el hurto a vehículos en el sector.  En el primer caso, un guarda de Louisiana reportó la presencia de un vehículo cuyos ocupantes intentaban hurtar la llanta de un automóvil estacionado en la bahía. 
 
De inmediato, los motorizados de la Asociación acudieron al lugar y constataron que los delincuentes se movilizaban en un Mazda de placas BVZ 611.  Al detectar la presencia de las unidades de ASOBEL, los forajidos emprendieron la huida por la avenida de La Esperanza.
 
En otro hurto fallido, los malhechores intentaron desvalijar un vehículo estacionado en la bahía de la Carrera 58, en inmediaciones de Torres del Obelisco. En esta oportunidad, los delincuentes se movilizaban en un Daewoo Racer con placas terminadas en 926 y al percatarse de la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, desistieron de la fechoría y huyeron del lugar.
 
¡Descarados!
Mientras las unidades motorizadas de ASOBEL pasaban revista al conjunto Louisiana, un vehículo de color gris, con placas DDO 933 estacionó frente a dos automóviles parqueados en la bahía de la copropiedad.  En un abrir y cerrar de ojos, intentaron hurtar las llantas de los automotores y alcanzaron a retirar la tuerca de seguridad.  Sin embargo, los delincuentes, al ver la reacción de los motorizados y de los guardas del conjunto, emprendieron la huida por la avenida de La Esperanza.
 
Hurtos efectivos
De otro lado, según el reporte de un transeúnte, en el vehículo de placas RNG 472 se movilizaba un grupo de delincuentes que rompieron el vidrio de un automóvil y sustrajeron las pertenencias de un residente.  Al lugar acudieron las unidades motorizadas de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
En otro caso, los delincuentes, que se movilizaban en un vehículo con placas RGT 903, hurtaron la llanta de un automotor abandonado en la bahía del conjunto Torres del Obelisco. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?