Efectividad de Salitre Oriental contra la “llamada millonaria”

Durante el último mes se registraron tres intentos de perpetrar la denominada “llamada millonaria” en Ciudad Salitre Oriental.  Sin embargo, la aplicación de los protocolos de seguridad por parte de los residentes, aunado al trabajo en equipo de las empresas de vigilancia con la Policía Nacional y ASOBEL, hicieron fracasar a los delincuentes.

El hecho de recalcar constantemente las medidas para evitar la “llamada millonaria” ha puesto en alerta tanto a los residentes como a las colaboradoras de los hogares, lo que ha permitido una respuesta oportuna para prevenir este delito en el sector.

Ante una comunicación telefónica en la que se exige la sustracción de dinero, joyas o electrodomésticos de un apartamento; la primera acción de las colaboradoras del hogar fue el dar aviso inmediato a la portería del conjunto, cuyos vigilantes conocen el protocolo para impedir el accionar de los malhechores. 

De hecho, en los tres intentos, las colaboradoras –víctimas potenciales en realidad- mostraron además la mejor disposición para suministrar la información solicitada por las unidades motorizadas de ASOBEL, las empresas de vigilancia y la Policía del cuadrante. Con los datos, la articulación de los equipos de seguridad permitió aplicar los operativos pertinentes para neutralizar los intentos de “llamada millonaria”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?