Recorrido para diagnosticar estado de vías y espacio pùblico



ASOBEL, la Secretaría de Movilidad y los habitantes de Ciudad Salitre Oriental realizaron un recorrido por diferentes lugares del sector identificando puntos neurálgicos en lo que refiere a invasión de espacio público, congestión vehicular, señalización y vías en mal estado.


Durante el trayecto, la Gerencia de ASOBEL indicó a la funcionaria del Distrito los distintos requerimientos y necesidades. La referente de Secretaría de Movilidad tomó atenta nota de los sitios en los cuales se presentan dichas dificultades. De igual modo, la profesional dialogó con varios conductores que estacionan sus vehículos en lugares no permitidos. 


Entre los puntos verificados se encuentran las invasiones de espacio público y ventas ambulantes en la calle 22 con Carrera 60 (Avenida Ferrocarril). En ese lugar, parquean taxistas y camiones. Además, se evidencia el deterioro de la capa asfáltica debido al tránsito de carga pesada.  Otro aspecto que inquieta a la comunidad son los constantes piques de carros que se realizan en la carrera 55 con calle 23.

La referente de Secretaría de Movilidad, después del recorrido, realizará la verificación técnica en lo relacionado a la señalización y programación de nuevos operativos, como también la viabilidad de las solicitudes. 





ASOBEL agradece la participación de los residentes como también el apoyo en seguridad por parte de los Supervisores Motorizados y la Policía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer