Conclusiones reunión sobre construcción de cicloruta.


Asobel agradece la asistencia a la reunión del pasado cuatro de septiembre, en el Conjunto Residencial Serrana. En esta, se trató el tema de la construcción de la cicloruta que quiere realizarse a ambos costados del Canal San Francisco, en lo que abarca la Carrera 50 hasta el Canal Boyacá.

Es relevante fomentar la unión entre todos los residentes del sector para detener de manera definitiva el proyecto de la construcción de dicha cicloruta. En la reunión se acordó crear tres comités, que manejarán el tema de forma profesional y ordenada. Entre las conclusiones y tareas que cada comité 
estableció, se encuentran:
El Comité jurídico, encargado del estudio contractual, cumplimiento de requisitos legales y acciones jurídicas para defender nuestras zonas verdes. El Comité técnico, que se encargará de todos los estudios de impacto ambiental (abarcando árboles y zonas verdes) y del impacto social que tenga el proyecto; y el Comité de comunicaciones y manifestación, que tendrá su cargo planear la acción popular y difundir los mensajes a la comunidad.



Asobel reitera el apoyo y liderazgo a la comunidad con respecto a la no construcción de la ciclorruta. Por el bienestar de nuestra comunidad y el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer