Informe de gestión a la comunidad


Actividades de Asobel
La Gerencia de Asobel ha desarrollado diferentes actividades con el fin de buscar soluciones a las problemáticas que se presentan en Ciudad Salitre Oriental y brindar apoyo en varias áreas. Por ejemplo, gestionó charlas sobre temas de interés para la comunidad, realizadas por entidades del distrito, asistió a las asambleas de algunos conjuntos asociados, donde fueron escuchadas peticiones y sugerencias por parte de los residentes.

Acompañamiento a contratistas de obra e interventores del acueducto, encargados de inspeccionar las vías del sector para ejecutar el contrato que se había suscrito el año pasado con el número 088 de la Alcaldía de Teusaquillo.

  
 Inicio de remodelación del parque 13-097 de Salitre – Toboganes.
- Reunión con el Padre Jesús Meza de la Parroquia de las Bienaventuranzas, Nubia Soler y María Elena Gutiérrez, con el fin de apoyar las actividades que desarrollarán los adultos mayores del sector y por parte de la asociación se brindó acompañamiento de seguridad en la procesión del Viernes Santo.

- En el Conjunto Residencial Serrana se llevó a cabo una charla sobre el Código Nacional de Policía y Convivencia, a cargo del Intendente Suancha y el Patrullero Jhon Contreras del equipo de Prevención - Estación de Policía de Teusaquillo, asistieron administradores y residentes del sector.

- En el conjunto Parque Residencial Almenares se desarrolló la charla a cargo de la Dirección de Impuestos, el objetivo fue aclarar las dudas a la comunidad sobre el incremento del impuesto predial. Debido al excesivo aumento se tomó la decisión de hacer una acción comunal para exponer la inconformidad sobre el tema.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer