Asobel celebró el Día del Niño

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se estableciera en todos los países un Día Universal del Niño. Para la ONU el día más importante para la infancia es el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Cada país eligió una fecha diferente para festejarlo, en Colombia es el último sábado de abril. 
El pasado sábado 28 de abril, en el salón social de Condominio Plaza del Sol, ASOBEL celebró el Día del Niño con el Taller de Cocina ´Cocineritos´. Una actividad que fue organizada con amor y entrega, asistieron 33 niños de Ciudad Salitre Oriental, acompañados por sus padres. Disfrutaron su tarde preparando Cheesecake, salchichas miel y pepinillos, gracias a las chef Camila Rodríguez. ASOBEL siempre se ha caracterizado por ser una asociación incluyente, dispuesta a velar por los derechos de los niños del sector y rescatar la importancia de su desarrollo, a través de diferentes espacios donde puedan aprender y disfrutar sanamente. 
A continuación, un mensaje dirigido a Asobel sobre la actividad del Día del Niño:
Este mensaje es para agradecer por el taller cocineritos del Día del Niño, mis hijos Julián y Samuel quedaron muy contentos, disfrutaron mucho de la actividad y nunca habían participado en algo aquí en el barrio, por lo que fue muy agradable. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta actividad y a la chef un aplauso gigante y nuestras felicitaciones. Muy rico lo que les enseñaron a preparar. – Julián, Samuel y Olga Lucía.
Padres e hijos, asistentes al Taller de cocina "Cocineritos" organizado por Asobel. Siempre pensando en el bienestar
de los niños y la unión familiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer