La presencia de dos motorizados ya es una realidad en ASOBEL

Durante la pasada Asamblea General Extraordinaria de asociados, realizada en horas de la noche el 6 de diciembre del 2017 en el Conjunto Residencial Serranilla, se aprobó el incremento por mayoría el incremento de la cuota de afiliación a ASOBEL en 800 pesos por apartamento, a partir del 1 de enero de 2018. El aumento tiene como objetivo la contratación de dos personas más en el equipo de motorizados que rondan permanentemente el sector. De esta manera, se garantiza el servicio de vigilancia privada en las calles y avenidas en el cuadrante que comprende ASOBEL (entre la Avenida 68 y la carrera 50, Avenida la Esperanza y la del Ferrocarril) y la atención inmediata ante cualquier eventualidad que se pueda presentar. 
A la fecha, las dos personas ya han sido contratada y dese hace aproximadamente dos semanas iniciaron sus labores. Son hombres con amplia experiencia en vigilancia motorizada, canina y como escoltas, quienes nos ofrecen su mejor disposición y espíritu de servicio para cuidar nuestra integridad y pertenencias. Recordemos que ellos estarán dispuestos a atender nuestros requerimientos en la línea 3174640963.

José Alviz Grijalba, con 17 años de experiencia, viene de ser contratista con el IDRD donde trabajó con vigilancia canina y como motorizado. Ofrece toda su disponibilidad, para prestar su apoyo en el momento en que sea requerido. Pide a los residentes y visitantes del sector asegurar los vehículos lo mejor posible y procurar no dejar objetos de valor dentro de ellos. También exhorta a las administraciones a definir las reglas claras con las fiestas, a raíz de un hecho


José Alejandro Huertas Vargas, viene de trabajar tres años en seguridad, dos años como motorizado y un año como escolta. Asegura que en ASOBEL encontró un equipo de trabajo excelente, lo que le anima a mantenerse dispuesto a colaborar con la comunidad para que se sientan confiados al momento de llegar a su hogar y puedan salir tranquilamente al parque con sus hijos, familiares y mascotas. Recomienda evitar dejar los vehículos solos en la calle, porque los delincuentes están rompiendo los vidrios para llevarse lo que hay dentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer