Próximamente, rehabilitación del alcantarillado de El Ejido

 
ASOBEL, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y el Consorcio CIES, contratista del Distrito; vienen realizando la socialización de las obras de rehabilitación del alcantarillado sanitario de la subcuenca de El Ejido.
 
Resulta importante que la comunidad conozca los alcances de estas obras, acordadas en el contrato No 1-01-25500-00862-2015; debido a las posibles afectaciones que se pueden presentar en el espacio público, en las áreas comunes y en los apartamentos de los primeros y segundos pisos de los conjuntos aledaños a la zona en la que próximamente se iniciarán los trabajos.
 
Así las cosas, ASOBEL participó en una reunión con las administradoras de los conjuntos Scala 24, Asturias y Vicenza que tuvo lugar el pasado 1 de febrero. Posteriormente, el 18 de febrero, la Asociación asistió a un encuentro al que fue invitada toda la comunidad del área de influencia de las obras.
 
Finalmente, en las reuniones se acordaron los mecanismos para la veeduría ciudadana que velará por el correcto desarrollo y la ejecución cumplida de dicha intervención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer