Simposio: Ciudad Salitre Oriental Inteligente



ASOBEL tiene el honor de invitar a los residentes de Ciudad Salitre Oriental al primer Simposio: Ciudad Salitre Oriental Inteligente, en donde académicos explicarán la manera en que las ciudades son transformadas por medio de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones. Además, se hablará de inteligencia social y cultura ciudadana.


Día: sábado 3 de agosto de 2019.

Lugar: Hotel Wyndham (Av. La Esperanza No 51-40)

Hora: 8:00 a.m a 1:00 p.m.


Entrada Gratis previa inscripción en el formulario de este portal web. La inscripcón es necesaria para cumplir protocolos de seguridad del hotel.

Ingreso hasta completar aforo (80 asistente). 

Programa:

8:00 AM Registro de Ingreso. Entrada principal Hotel Wyndham Bogotá Art.
8:30 AM Sesión de Instalación del Simposio.

         Anfitrion del Hotel Wyndham
         Presidente de Asobel, Germán Cabuya
         Alto Consejero Distrital de TIC, Sergio Martínez
         Director de ObservaTIC, Marco Peres.

9:00 AM Primer ciclo de Conferencias

         


  • MANUEL DÁVILA SEGURA, Ingeniero de Sistemas de la universidad de los Andés, Doctor (Cum Laude) en Filosofía de la Universidad Javeriana, Director de la unidad de Ciencias y Tecnologías para la Vida del parque Científico de Innovación Social de la Universidad Minuto de Dios, Editorialista de la Revista ComputerWorld Colombia.




  • RAÚL JOYA, Ingeniero Mecánico, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda, Director del primer satélite colombiano en volar al espacio extraterrestre LIBERTAD 1.

  • JULIO VASQUEZ, Economista, Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Consultor Senior en Construcción de Ciudades Futuras y Smart Cities.

  • ALEJANDRA QUEVEDO, Ingeniera Electrónica, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital, líder de proyectos de investigación en IoT Agrícola



10:30 AM Descanso y Networking


11:00 AM Foro de oportunidades de ciudades inteligentes para Salitre Oriental

12:00 M  Cierre


*Conferencistas invitados:

RAÚL JOYA, Ingeniero Mecánico, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda, Director del primer satélite colombiano en volar al espacio extraterrestre LIBERTAD 1.

MANUEL DÁVILA SEGURA, Ingeniero de Sistemas, Doctor en Filosofía, Director del Parque Científico de Innovación Social de la universidad Minuto de Dios, editorialista de la Revista ComputerWorld Colombia.

FABIO ANDRES ALBORNOZ, Ingeniero Electrónico, Especialista en Nuevas Tecnologías, Especialista en Telecomunicaciones Móviles, experto en Administración de redes de Radio de Seguridad Ciudadana, Oficial de la Policía Nacional de Colombia.

JULIO VASQUEZ, Economista, Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Consultor Senior en Construcción de Ciudades Futuras y Smart Cities.


ALEJANDRA QUEVEDO, Ingeniera Electrónica, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital, líder de proyectos de investigación en IoT Agrícola

También están invitadas varias personalidades académicas, empresariales y de la alta dirección del estado.
ASOBEL invita a todos los residentes y de manera especial a los delegados de Asobel, a los miembros de los Consejos de Administración de las Copropiedades y entes jurídicos del sector, a los Administradores y a los miembros de los comités de convivencia y a los jefes de seguridad del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!