¡Prudencia! La clave para conducir en la ciudad



Más que un reporte noticioso, esta es una exhortación a todos los conductores: la prudencia en las vías es la única herramienta eficaz para evitar accidentes.
 
Durante las últimas semanas, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron dos accidentes de tránsito ocurridos en Ciudad Salitre Oriental.
 
El primer caso se registró en la Carrera 57 con Calle 22 A, cuando un residente de Parque de Cádiz se disponía a ingresar en su automóvil al conjunto.  Justo en ese momento, un vehículo que transitaba por el lugar perdió el control por las condiciones de humedad del asfalto, colisionando con el automotor del residente.
 
Por fortuna, el accidente no dejó personas heridas.  El caso fue asumido por el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyas unidades lograron la conciliación de los afectados en el lugar de los hechos.
 
Contra un poste
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL fueron informadas sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Calle 22 B con Carrera 64.  En el lugar, los motorizados encontraron una camioneta que había colisionado fuertemente contra un poste de luz.
 
Según la información suministrada por los testigos, el accidente se produjo cuando un taxista cometió una imprudencia y se atravesó, lo que obligó al conductor de la camioneta a realizar una maniobra evasiva en la cual perdió el control del vehículo y terminó subiéndose al andén e impactando contra el poste.
 
Pocos minutos después, el hombre que manejaba la camioneta fue trasladado a un centro asistencial, ya que presentaba algunos golpes ocasionados por el fuerte impacto. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos y ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

El Ejido, un afluente del canal San Francisco