Motorizados en acción

Recuperan celular robado
 
El familiar de un residente de Scala 25 fue sorprendido por un sujeto en bicicleta quien lo despojó de sus pertenencias. Una vez alertadas, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar para recibir la información de la víctima.
 
Con los datos recaudados, los motorizados emprendieron la búsqueda de un sujeto que habían visto durante el recorrido habitual, cuya descripción coincidía con la suministrada por el ciudadano asaltado.
 
Después de una intensa búsqueda, los motorizados de la Asociación ubicaron al sujeto, quien caminaba junto a su bicicleta. De inmediato procedieron a la retención del individuo, mientras se realizaba la oficialización del procedimiento. En ese momento, el retenido negaba cualquier participación en el ilícito y empezó a forcejear con vehemencia hasta huir del lugar, dejando una bolsa en el suelo en la que estaba el celular de la víctima.
 
Finalmente, las unidades motorizadas de ASOBEL regresaron a Scala 25 e hicieron entrega del teléfono a los padres del joven asaltado.
 
Más allá de la seguridad
 
El equipo de seguridad de Scala 24 encendió las alertas ante el posible desbordamiento de El Ejido. De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y constataron el alto nivel que presentaba el caudal del Canal.
 
Ante la situación, los motorizados de la Asociación estuvieron monitoreando el Canal, de tal manera que si crecía aún más el nivel de las aguas, se activara el protocolo diseñado para este tipo de situaciones y se reportara el hecho al Cuerpo de Bomberos y a las autoridades competentes.
 
Sin embargo, con el paso de las horas el caudal se redujo y por tal motivo no fue necesario el llamado a los organismos de socorro.
 
Plantón
 
Mientras pasaban revista en inmediaciones de Punta del Este, las unidades motorizadas de ASOBEL encontraron a un grupo de personas, con motos eléctricas, que estaban desarrollando un plantón para protestar por las nuevas normas para la circulación de ese tipo de vehículos.  La protesta, en todo momento pacífica, fue acompañada por la Policía Metropolitana de Tránsito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer