¡Hagamos memoria!

Como olvidar ese momento en el que firmó la escritura de su apartamento: la emoción de mejorar la calidad de vida y el bienestar de su familia estaba presente mientras estampaba la rúbrica y la huella digital.
 
Vamos más allá: ¿Por qué escogió comprar justamente ese apartamento? De seguro usted tenía más opciones y otros sectores de la ciudad que le llamaban la atención.  Entonces, ¿por qué en Ciudad Salitre Oriental?  
 
La respuesta no es simple. Factores como la ubicación, el desarrollo urbanístico, la calidad paisajística y ambiental y la seguridad, entre otros; debieron ser determinantes a la hora de tomar la decisión. Además, la creciente valorización del inmueble –y del sector en general- se convierte en un valor agregado que resulta determinante a la hora de invertir una parte del patrimonio.
 
¿Le gustan las zonas verdes  y los jardines de Ciudad Salitre Oriental? ¿Disfruta la presencia de los árboles, con el trino de las aves al amanecer? Seguro que sí. El contacto con la naturaleza es un bálsamo en medio de la selva de concreto.  Esas zonas verdes, los jardines y los árboles requieren cuidados…  Ante las limitaciones operativas de las autoridades encargadas del ambiente capitalino, la protección y el mantenimiento de los árboles y prados de Salitre Oriental dependen de las gestiones que adelanta la comunidad organizada representada en ASOBEL.
 
De otro lado, en cualquier ciudad desarrollada del mundo, la cercanía con un cuerpo de agua es un valor agregado para una propiedad.  En el caso particular del sector, hemos avanzado en el objetivo de conseguir que la presencia del canal San Francisco sea un factor de valorización importante para cada apartamento y conjunto de Ciudad Salitre Oriental.  ¿Sabe quién vela constantemente por el mejoramiento del Canal? ¡Claro que sí, ASOBEL!  Además de verificar la situación del San Francisco, trabajamos en proyectos que potencialicen la ronda y gestionamos el mejoramiento del entorno en temas como la seguridad, la salubridad y la iluminación de la zona.
 
En otro orden de ideas, la ubicación estratégica de Ciudad Salitre Oriental serviría de poco, si las calles y avenidas del sector fueran trochas intransitables. ¿Se ha detenido a pensar quién gestiona ante las autoridades el mantenimiento de la malla vial de la zona? La respuesta es ASOBEL, que en representación de la comunidad, monitorea el estado de las vías y trabaja con las entidades encargadas para que desarrollen acciones que optimicen las calles del sector.
 
Tal vez sin saberlo, cuando usted tomó la decisión de vivir en el sector, escogió los beneficios que le ofrece una Asociación que representa a la ciudadanía que reside en Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer