¡Pauta tu clasificado gratis, durante la cuarentena!




ASOBEL ofrece el servicio de avisos clasificados como acción de solidaridad con los residentes de los conjuntos asociados. Este beneficio se ofrece de forma gratuita por medio de nuestras redes sociales y plataformas durante esta cuarentena.

Link de inscripción: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWbCXokyaVcYf50Hm2EBEuOUFIfHqW31pyliryx6xqaiGlvA/viewform

Normativa:

1-  ASOBEL ofrece el servicio de avisos clasificados como una acción de solidaridad con los residentes de los Conjuntos Asociados a ASOBEL, de forma gratuita durante esta cuarentena.

2- ASOBEL ofrece publicar un (1) aviso clasificado de manera gratuita en https://asobel.blogspot.com/ y en las redes sociales de ASOBEL por cada residente que se inscriba y diligencie el respectivo formulario.

3- Este servicio está orientado principalmente -aunque no restringido- a la oferta de servicios profesionales, técnicos y de oficios varios.

4- ASOBEL se reserva el derecho de validar con los Administradores de los Conjuntos Residenciales  la veracidad de la información de residencia.

5-ASOBEL se reserva el derecho a publicar los clasificados con problemas de redacción o lenguajes inapropiados para la comunidad.

6- ASOBEL se reserva el derecho de escoger los clasificados que publicará de forma gratuita en la edición impresa del mes de mayo del 2020.

Información: asobel.asistente@gmail.com; asobel.109@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!